NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 20 de abril de 2011


EL PSOE DE MELILLA  LE RECUERDA A IMBRODA  QUE EN SU LISTA LLEVA CONDENADOS POR TRANSGREDIR LA LEY

Los socialistas solicitan más humildad al PP de nuestra ciudad  y le señalan que, si quiere criticar la candidatura de algún partido político, “que empiece por el suyo”

Ángel Valencia: El PSOE ha pedido más autocrítica y humildad a los populares, después de que estos se hayan dedicado a criticar y atacar a las candidaturas del resto de formaciones políticas que concurren a las elecciones del próximo 22 de mayo.
En la candidatura que encabeza Imbroda hay condenados
“Imbroda y los dirigentes del PP deberían ser prudentes y no atacar con cuestiones judiciales a otros partidos, teniendo en cuenta que, en la candidatura que encabeza Imbroda hay condenados”, argumentaron desde las filas socialistas.
Condenados y no por delitos leves
Y es que, tal y como incidieron desde la formación que dirige Dionisio Muñoz, varias personas que concurren en la lista del PP “están condenados y no precisamente por delitos leves, sino por transgredir de forma grave la ley”.
Miguel Marín ha sido condenado por desviación de poder
 y Cristina Rivas por vulneración  de derechos fundamentales
Así, desde el PSOE se recuerda que el número dos de la lista popular, Miguel Marín, ha sido condenado por un juzgado por desviación de poder; o que, la número 12, Cristina Rivas, lo ha sido por vulneración de derechos fundamentales.
Llamamiento a la humildad
Por todo ello, desde el PSOE hicieron un llamamiento a la humildad porque “si quieren criticar la candidatura de algún partido político, deberían empezar por el suyo”.