NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 25 de abril de 2011

MEDALLA DE ORO

LA ESCRITORA CARMEN DEL PINO MEDALLA DE ORO DE SAN ISIDORO DEL SINDICATO DE ESCRITORES
La escritora melillense recibirá el reconocimiento en un acto literario que tendrá lugar mañana  martes en Málaga

ISB: La escritora melillense Carmen del Pino será este año una de las galardonadas con la Medalla de Oro de San Isidoro de Sevilla, máximo reconocimiento institucional que otorga el Sindicato Nacional de Escritores Españoles cuya entrega tiene lugar desde hace varios años en el marco de una cena literaria en el emblemático Café de Chinitas, de la capital malagueña.
Como viene siendo tradicional el acto tendrá lugar el día 26 de abril, coincidiendo con la festividad de San Isidoro de Sevilla, y junto a Carmen del Pino recibirán el reconocimiento las escritoras Mercedes Reina Rosillo y María Angustias Moreno Barrios.
Carmen del Pino es una prolífica autora melillense, miembro del Sindicato Nacional de Escritores Españoles desde hace casi una década, que comparte dos grandes aficiones: la poesía y la pintura, utilizando para la creación literaria el seudónimo de Carpino. Ha participado en diversos libros, revistas y periódicos, teniendo obras suyas de poesía publicadas en Melilla, Málaga y Madrid. En lo que a pintura se refiere ha participado en varios certámenes de “Melilla Mujer” y en varias exposiciones colectivas.
El galardón fue entregado en sus primeras ediciones a autores 
de la talla de Rafael Alberti y Antonio Gala
Desde 1977, año de creación del Sindicato Nacional de Escritores Españoles, la Medalla de Oro de San Isidoro ha sido entregada como reconocimiento al trabajo desarrollado por destacados autores. El galardón fue entregado en sus primeras ediciones a autores de la talla de Rafael Alberti y Antonio Gala, dos intelectuales que contribuyeron a apoyar así la labor de este organismo profesional, el más representativo de los escritores españoles.