NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 28 de abril de 2011


UPYD DICE QUE SERÁN UNAS ELECCIONES “MUY DIFERENTES” 
“Pócimas secretas, embaucadores, trileros. Melilla,
 es como un gran mercado medieval” 

Ángel Valencia: Emilio Guerra, candidato de Unión, Progreso y Democracia a la presidencia de la Ciudad Autónoma, ha manifestado “no preocuparle demasiado” las recientes encuestas publicadas que daban al PP una mayoría incluso superior a la que lograron en el año 2007. Para el upedista, solo hay que esperar al día 22 de mayo para saber con exactitud la decisión soberana de las urnas; de manera que en UPyD, “no vamos a perder el tiempo en la especulación, porque tenemos muchas cosas que decir y ofrecer a los ciudadanos”. 
El líder de la formación magenta, comentó que ha sido notable el auge y crecimiento de UPyD en toda la geografía española, considerando su implantación nacional y los escasos recursos con los que disponen. Aún así, matizó Guerra, el enorme carisma de nuestra portavoz Rosa Díez, el excelente trabajo parlamentario que está realizando y la marea de ideas, propuestas y proyectos de regeneración que ofrecemos en un esfuerzo de superación diario de todos, “hacen que vayamos ganando credibilidad y confianza entre los muchos españoles y melillenses que apuestan por el cambio”. 
Desde su perspectiva, el upedista dijo, que van a ser unas elecciones municipales “completamente diferentes a las anteriores”, basando su aseveración en que considera existen “algunas variables importantes que nunca antes concurrieron”, como ha sido el aumento importante del censo, consecuencia de la crisis económica y el retorno de muchos melillenses parados; una atomización del voto en diversas opciones políticas con posibilidades reales de entrar en la Asamblea; la disminución del voto por correo ante las causas judiciales abiertas o el desgaste y “perdida de credibilidad” tanto del bloque PSOE-CpM como del propio Partido Popular. 
Para finalizar, Emilio Guerra, considera que en estos momentos la ciudad es como un “gran mercado medieval, repleta de los embaucadores de siempre ofreciendo pócimas secretas y ungüentos milagrosos”. UPyD “es un movimiento ciudadano formado por ciudadanos normales y corrientes que ofrece soluciones sensatas”. Si nos dejan “demostraremos nuestra capacidad para sacar Melilla adelante”.