NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 12 de abril de 2011

Por: Pedro Gallardo

Protesta  enérgica  del  sobre, diluido según él, 
entre sandeces
“ Tela, tela, tela,  el como  nos ha salido de castigador ”

Y es que he de reconocer tiene mi protagonista de ayer, sus razones, pero que pienso compensarle, pues es de nobles ser agradecidos, entiéndase lo de “nobles”, de corazón que no alcurnia sustraída o beautiful people lugareña.
Partiendo de tu nacimiento celulósico, expliqué tus fines, a sabiendas de que no dependiese de ti, el contenido, de ese SI o nones, o listados varios con candidatos y suplentes, pues los que cierran, son generosos, no protestan, o al menos, menos que tú, protestón, medio gañán, desagradecido y rectangular de pacotilla. Y me contengo por no herirte aunque me cuesta, ¡ rediez y repardiez mosqueteriano !, pero centrémosnos y a lo que vamos.
Y es que no puedes exigir al “humano”, nada, él decide en función de su conciencia, libre y decidida, aunque cierto es, hay muchos que renuncian a lo propio, por prebendas y favores, mereciéndome lástima por sus debilidades y negruras interiores, quizás o sin quizás y solo excuso a aquellos que para comer o dignificarse por fuera, tragan quina, aceptando el subditaje.
Pero repasando las “memeces”, he de reconocer no debería haber escrito de mis novias, del Tesorillo juvenil, de coptolencias y placeres descubiertos, pero oye, que fue así, no sabiendo realmente los porqués. Y lo que no te permito, perdón mejor digo discrepo, es que no me aceptases mis satisfacciones egipciacas, el referirme a los gatos, a Anubis y conferencias, que han dejado a la Ciudad, con altura y referente, por ella ¡ calla o te dejo sin el viaje a Correos !, en calentica y controlada saca, pa que cuenten y te den puede que algún soboncillo o besito ensalivado.
Y tú puedes ejercer el derecho de protesta y la rabieta, pero cuando te interesa te callas. Y uno, que tiene sentimientos, también necesita un dulce o ¿ acaso has olvidado mi solemne petición de que te la metan bien?, me refiero a la papeleta de voto, ¡ qué te pensabas!, calentorro blanquecino o agarbanzado, ¡ qué imaginabas !.
Y ayer no lo quise referir, pero hoy haré público tu deseo de no ser “incinerado”, de que fuiste elaborado con fines de reciclaje, y por ende, aspirar a ser materia, llevándote tu alma envolvente, no importándote la forma en tu nuevo amanecer y caminata, deseo larga, fructífera, verdad sea. Pero claro, tú solo hablas y te quejas de lo que te interesa, no aceptas otros tengamos debilidades y recuerdos, calificándolos de “memeces”,y eso duele “amigo sobre”, pero quiero pensar que lo expresaste en caliente y el tiempo amansa a las fieras, al menos de vez en cuando, como ahora te observo en mi imaginario proyectable, apantallado, conformable. 
Bueno sobre, ¡ jódete en plan cariñoso con la papeleta que te toque !, deseando para ella lo sea en “libertad”, pero eso lo será por decisión de un “humano”, así que espera tu momento de gloria, mis respetos a Don PAPEL” el ensobrado”, el aspirante a eludir la calenturas del requeme y el vaciado anonimato, despejado. 
Y cuando hay diálogo se llega a buen puerto o principio de acuerdo, no habiendo sido nada complicado. Él, ha entendido también mis razones, y me ha pedido disculpas lo que acepto, releyendo mis memeces o sandeces, varias veces.
Salud para todos y gracias, sobre, y no te quejes que te he dedicado 585 caracteres sabiendo lo que te gustan los “cincos”, por lo de “ te la hinco o medio clavo y esas cosillas...” Que si, que está el “ocho” en medio, ostis tu, mira que te va la marcha, ¿ qué quieres, otra guerrilla ? Va, hombre va. ¿ Ves ?, que ya son 9 y se fue al garete el maravilloso invento.
No te keaa naa por aprender en esta vida y a mi me han dicho que sapo sapiens, no es discente y debilucho condescendiente. ¡ Y a mi que me cuentas titi ,¡ que me dices, sor Gracián de nómine Don Baltasar, de versos y ritmos fáciles, de castellano y marquesado, de lisonjas y bar de bar nada que ver con lo bárico, lo presionable , isobara y bara igual ! .
¡ Qué te esperabas, cochombrero rascapipas sin medrar, y saludos al Hari Musa del local medio esquinado, de hamburguesas sin igual.! ¡ Y prepárame una, Hamete que bien la metes, sin radiar! , por avances de las ... pregúntele a Hertz y acabo.
Pero oye, no dejes de admirar al cinco, el protagonista del “hinco”, reservándome no sea a tu ..uta madre, p inicial viajante a que lugar ,¡ no te pases en saber, calma, sedicia !, a consultar RAE y a descolocar, control realista y oficial de cebollones díscolos con el análisis, con los místicos, LSD de carcas y peinetas, se os ve. Y como se me ha quedado tan atrasado el deseo de SALUD, pícolo adelantado, no de pequeño sino de cierre y deseo sentido, nada entramado. Y no me digas que te queas por igual ... Mosen de apego y libertino, chulifandri majestático, tal y tal, ¡ Y Don Gil de las pollas largas, no entendido, marbellí del Cuzco y palaciego, que más da! Y de noche, Danone , y ¿ es que ya la estamos de nuevo liando, zambombones ? , y por respuesta, que no, que no, que acabo, que es verdad. 
Oye tú y si ahora te protesta también este, y yo le digo que si ocurre, que le den movimientos rítmicos tajaneros, con violencia e hincar punzante o con esmero, dependiendo de la gracia del horribilis sacapuntas. Y son 1.000, seguro que par. Pero bicho, ¿ quieres acabar ya ? y así lo hago.
PD : y es que el sobre me ha redicho que me he vuelto a alargar, buscando el 1.001, los cuatro dígitos, la unidad de millar, y de veritas veritabilis no lo quería, pero dado el caso, punto ya.