NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 13 de abril de 2011

CONCURSO ESCOLAR


XXVII CONCURSO ESCOLAR ONCE " UN VIAJE PARA TODOS”

Los ganadores de la fase autonómica participan además en la fase nacional del Concurso Escolar de la ONCE cuyo fallo del jurado 
se conocerá durante  el próximo mes de mayo

Redacción: El pasado lunes Ayer lunes, se celebró en Melilla el fallo del jurado de la fase autonómica del XXVII Concurso Escolar Once " Un viaje para todos”. El Jurado estaba compuesto por Juan Carlos Rubio Ramos, Juan Enrique Jiménez Braojos, Mª del Carmen Bonnemaison Carballeda, Amalia Jiménez Muñoz y María Remedios Rodríguez Moreno. El nº de trabajos presentados ha sido de 119 y el nº total de alumnos participantes de 494 distribuidos en tres categorías según la etapa educativa a la que pertenecían, asesorados por 23 profesores/as. 
El objetivo para los alumnos de Primaria era elaborar un cartel en el que se pudiera representar la mejor foto de su viaje, es decir, aquel viaje que tenga en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad para acceder a él y disfrutar en igualdad de oportunidades. 
Para los alumnos de secundaria, éstos deberían realizar un cartel publicitario para una agencia de viajes que oferte su mejor producto Un Viaje Para Tod@S . Los ganadores en las diferentes categorías han sido los siguientes: Categoría A: Nombre del grupo: The Best Girl, datos del Colegio: La Salle el Carmen , Profesor: Elisa Potous Merin, Participantes: Lidia Molina González, María Orta López, Ana Laura Barba Ortega, Alejandra Almendros Moraleja, Aida Dris Eilali. Categoría B: Nombre del grupo: Los artistas, datos del Colegio Ntra Sra del Buen Consejo, Profesor: Paloma Vázquez,participantes: Alicia Serrano Mena, Pablo Judel Palazón, Raquel García Bonillo, Amira Mimoun Mohamed. Categoría C Nombre del grupo: M2TAPIm datos del Colegio: La salle el Carmen, Profesor: Antonio Padilla, Participantes, Andrea Bellver Álvarez, Pilar Mañas Venzal, Marina Camacho López, Teresa Esteban Cabello y María Imbroda Villegas. 
Los ganadores de la fase autonómica participan además en la fase nacional del Concurso Escolar de la ONCE cuyo fallo del jurado
 se conocerá durante el próximo mes de mayo. 
Los ganadores de la fase autonómica participan además en la fase nacional del Concurso Escolar de la ONCE cuyo fallo del jurado se conocerá durante el próximo mes de mayo.