NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 11 de abril de 2011

DEPORTE

ORGANIZADO Y PATROCINADO POR EL CLUB ANFORA DE TIRO CON ARCO SE CELEBRO EL PASADO SÁBADO
 LA TIRADA DE SEMANA SANTA
Deporte Olímpico que aún no cuenta con unas instalaciones 
en nuestra ciudad

Redacción Deportes: Organizado y patrocinado por el Club “ ANFORA “ de Tiro con Arco el pasado día 9 de la cual es su presidente Francisco Tomás Galán celebró la tirada de Semana Santa ,puntuable para la liga autonómica en el solar anexo al Parque de Bomberos en el barrio del Tesorillo . 
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de Sala con arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto, las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de 8, 10 y 12 metros respectivamente. La clasificación; benjamines: Aaron Galvez salido con 91 puntos, alevines: Miguel Donaire Silva con 135 puntos, y tres diez plus, cadete Joseph Bensusan Azulay con 75 puntos, senior Andrés Moreno Puerto con 108 puntos, veteranos, Agustín Pérez Rioseras con 101 puntos. 
Quedando emplazados todos los arqueros al próximo mes de mayo que tendrá lugar la celebración de la tirada del día de la madre .se comunicará oportunamente la fecha de celebración dado que se efectuará al aire libre, y dependiendo de las condiciones meteorológicas. 
Esta modalidad de deporte olímpico, aun y a pesar de la gran afición que posee no cuenta con unas instalaciones adecuadas como cualquier otra actividad deportiva que se desarrolla en nuestra ciudad, algo fuera de todo lugar con la gran subvención que posee la consejería de deportes para que los aficionados a tiro con arcos tuviesen sus instalaciones como así posee los demás deportivas de Melilla, en lo que se encuentran discriminados como si no fuesen ciudadanos deportistas como los demás.