NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 12 de abril de 2011


LOS JÓVENES DE MELILLA PUEDEN SER DETERMINANTES 
EN LAS ELECCIONES DE MAYO

“Están cansados, hartos de privilegios para unos pocos y mejor informados que nunca”


Ángel Valencia: El coordinador de UPyD en Melilla y candidato de la misma formación a la presidencia de la Ciudad Autónoma en las elecciones del 22 de mayo, Emilio Guerra, cree que la juventud melillense “tiene mucho que decir en los referidos comicios”. El upedista, dijo que ellos representan un sueño, que es “el sueño de muchos españoles que tomamos en su día la decisión de unirnos al proyecto de la regeneración democrática”. 

Los cambios que persiguen en UPyD, son reformas profundas de leyes e incluso de la propia Constitución, con un proyecto de Estado Federal novedoso que persigue la reversión al Gobierno Central de muchas de las competencias ahora en manos de las autonomías, como es por ejemplo, la sanidad o la educación. Cambios según Guerra, que pueden ser considerados como “revolucionarios”, y que siempre contarán con la oposición de los sectores más conservadores e inmovilistas. Por eso, insistió, “muchos jóvenes están con UPyD, ya que ellos tienen un espíritu más aperturista y se afanan en buscar renovación y progreso”. 
Existe una inquietud en el sector más joven de la sociedad melillense, “que está hastiada de tantos privilegios, enchufismos y abandono por parte de la clase política y dirigente”, abundó el líder magenta, para quién UPyD representa la búsqueda de una Melilla más cohesionada, justa y libre.
Preguntado por su opinión al respecto de las listas que presentará el Partido Popular, fruto de debates y fuertes críticas por parte de otras formaciones, Emilio Guerra, dijo ser “profundamente respetuoso” con todas las personas que concurren a las elecciones y que cada partido presenta sus candidatos en función de los criterios que estiman oportunos. El candidato de UPyD, finalizó subrayando que su campaña no variará en absoluto del proceder habitual que vienen manteniendo desde que nacieron en el año 2007. “Hablaremos de nosotros, de las propuestas e ideas de UPyD, así como de la necesidad de regenerar instituciones y sanear la pervertida democracia que ahora tenemos”. “Quién quiera hacer política y campaña de otra manera, es su problema”.