NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 3 de abril de 2011

 
Las noticias breves serán ampliadas en nuestra edición
 de mañana lunes


PPL reclama explicaciones al Gobierno de la Ciudad acerca del sobre coste de las obras del parking de Isla Talleres. Velázquez recuerda que la Ciudad Autónoma de Melilla pagará 14.500.000 euros por 714 plazas de aparcamiento Las 1.100 plazas de aparcamiento de esa promoción cuestan 11.160.075 euros.
Muñoz y Carracao acuerdan una línea de actuación conjunta para los temas comunes de Melilla y Ceuta  El acuerdo Vivas-Imbroda a un mes de las elecciones constata diez años de oportunidades perdidas por los populares Los Secretarios Generales del PSOE y candidatos a la Presidencia de Ceuta y Melilla, José Antonio Carracao y Dionisio Muñoz, respectivamente, han acordado la necesidad de establecer “una línea de acción conjunta” entre ambas ciudades en aquellas cuestiones que nos son propias y que deben abordarse desde la coordinación.
No podemos ofrecer información del  desarrollo el XII Congreso de Coalición por Melilla celebrado en la tarde de ayer al no haberse facilitado información del mismo.
Dionisio Muñoz lamenta que Imbroda esté “escondido” y le reta a un debate . El candidato del PSOE a la Presidencia de Melilla lamenta la actitud excluyente del PP porque “la colaboración hubiese permitido una gestión más eficiente”“En pleno 2011 no podemos estar, como Imbroda, escondiéndonos. En democracia estamos obligados a contribuir a conformar la opinión de los ciudadanos”.“Exijo a Imbroda el derecho a un debate”, señaló, habida cuenta de que en el último Pleno de Control al Ejecutivo del PP, que tuco lugar el pasado miércoles, el presidente de los populares “se escondió”. “Esperó a la última pregunta de CpM, cuando sabía que no había réplica para atacar a un diputado que no estaba en la Asamblea”, lamentó el líder del PSOE.

El próximo miércoles a las 12 de la mañana  se llevará a cabo nueva  concentración de parados frente  a las puertas del palacio de la asamblea convocados por los desempleados de Melilla.