NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 7 de abril de 2011

BUENOS  DÍAS

LOS MELILLENSES POR UTILIZAR EL SERVICIO DE BOMBEROS
DEBEN DE PAGAR

Fue sorprendentes ayer cuando Miguel Ángel Carmona, por Populares en Libertad (PPL), en rueda de prensa (la cual daremos integra en nuestra edición de mañana), daba a conocer que los melillenses debemos de abonar una tasa por utilizar el servicios de Bomberos, un servicio que sale de los impuestos de los melillenses, algo completamente sorprendente y que la sociedad melillenses desconocía hasta que fue destapado ayer por este miembro de la ejecutiva del partido que lidera Ignacio Velázque. 
¿Es decir que si llamamos a los bomberos pues tenemos que pagar? Y quien mantiene a los bomberos, quienes pagas ese cuerpo, no entendemos entonces para que esta sirviendo los impuestos de los ciudadanos, ahora solo nos faltaba que cada vez que necesitemos un servicio de la policía local, pues también se nos pase una tasa de la Ciudad Autónoma. 
Como sorpréndete es que en los turnos solamente hayan 9 personas repartidos en 2 telefonistas, 3 conductores y 4 para siniestro, con una plantilla de 80 personas con una edad media de 43 años