NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 14 de abril de 2011

Por: Pedro Gallardo 

Debuta la tridelfina, la nueva regeneración uppmista
“ Como amante de los delfines en ancho mar y libertad ”
Y es que en política, también vale la intuición. Después de los correspondientes codazos y desencuentros interiores, ahora toca la imagen, la sonrisa majestática y forzada, se sienta o no se sienta, pero la cámara se acerca y hay que dar el perfil.
Curiosa estrategia la del lamento permanente o la echada hacia delante sin pensar. Todos contra el “Imbrodangelio tea System”, todos contra él y ellas, este 22 de Mayo. El PP de la década y el prodigio contra la fatal conjunción de intereses, la jodida oposición liderada por el magnánimo y todopoderoso dios del nerviosismo y la incontrolada cagarrina, presente y de difícil cortar . 
Y es que Mustafa, estás que te sales titi, dominando a Don Dionisio, a Velázquez el “ insidioso y provocador de reales ilusiones ”, a mi respetado Emilio el de UPyD guerrero y regenerador él, a Manuel Soria y su necesaria e ilusionante Plataforma Verde y...a todos los demás para no cansar. Y es que Don Mustafa ha subido a todos en el tren aberchaní y conduciendo los quiere llevar a buen puerto eso si, no el proyectado y ampliado en páginas impresas a tuti plen por Don Arturito, tito, tito, tito, ti, a otro puerto de salvación de mayorías insaciables, a un puerto donde los amarres sean temporales y sometidos a control , nada vitalicios .
Y la tridelfina se está haciendo de ver para justificar su valía, su alta meritocracia y juventud a proyectar , echándole frescura de ideas, pues el mensaje y retahila ,cansan, cansan, por falta de novedad y “modestia aparte”, he de reconocer la adalid de la Política ...¡ no entremos, no entremos, que vuele la multidireccional imaginación!
No entiende ella, ni ellos que más allá de los candidatos, mucha gente anónima y de díscolo opinable, estemos por que se acaben las mayorías absolutas, el rodillo totalitario y la interpretación vergonzosa de las normativas y reglamentos, y recuerdo, con causas judiciales perdidas que así lo corroboran , pero nada ni nadie va a impedir se recuerden estos hechos, en aras de la verdad, que os escuece y causa arritmias, por el que pasará y cuanto perderé.
¿Quien se cree que todo, todito, todo, lo que hace y plantea la unida oposición son desacertadas suposiciones, desplantes, provocaciones?, ¿ porqué tanto canguelo últimamente “Señorías y llorones”? ¡Ah y que no se me olvide pues tengo unas ganas locas , locas de que se publiquen esas prometidas declaraciones de patrimonio y peseticas a justificar, tengo unas ganas ! y no veáis en ello maldad, es simplemente de obligado cumplimiento el recordar lo prometido, para que no quede en lecturas nada forzadas de vuestra transparencia y buen cajón, de sastre y otras.
La que noto últimamente es que se muestra más modosica, refiriéndome a la chiquita, cuyo nombre no recuerdo, si hombre si, la que invitó a los discrepantes de la CIM a irse a otros lares, argumentando su no xenofobia que entendí, más bien fruto de su franca compasión en un día en que expresó “ toos sus adentros, su pedigrí identitaria ” y necesidad de subir en el escalafón, mira tu por donde, no satisfecho. Y es que igual el “Masa”, inteligente ha acertado situando a cada cual según lo vale, aunque yo, su patriotera reacción la hubiera compensado no ahora y a la baja, sino en su tiempo, por rectitud y cordura, ¡ criatura !
Y pregonan y pregonan al frente de los “imputados”, mostrando su blanca carta. Claro es, igual no son conscientes de que pueden en breve ingresar en el club de los “ afortunados por presuntos ” y si son presuntos, inocentes de momento son. ¡ No exploten por ende con tanta vehemencia y frenesí, la situación que puede afectarles, con aviso, asistencia fallo y ...¡ veremos, graciable e inocente gorrión/a ! 
Y lo que más me llama de la proto , la tridelfina y referida, es su sumisión, su aceptación a los gestos y consignas del “Régimen del que bebe”, su buena facha, su verborrea preparada y los guiones preparados. Las cualidades son las propias, la eficiencia de esta regeneración y juventud de cuerpos y de ideas que sostengan ese “ideario”, ese PODER, ese duende, provocador de quejíos, como los que expreso desde el furgón de cola de ese tren, de este ciudadano,¡ coño, de la desleal oposición ¡ Perdón por la expresión corporal celiana Don Camilo, pero es que me ha salido de muy dentro. ¿ Por qué será, porqué seremos tantos ?, nerviosillos ellos, ¡ pobrets !
¿ Cual será la próxima aparición ? Lo digo sin acritud, por necesario interés general e igual, lo grabo, por público, notorio y denunciante de acuarios en un Abril de pasión y regocijo. Y como no, ¡ yo también sigo siendo libre !