NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 4 de abril de 2011

BUENOS  DÍAS
MUÑOZ Y CARRACAO ACUERDAN UNA LÍNEA DE ACTUACIÓN CONJUNTA PARA LOS TEMAS COMUNES DE MELILLA Y CEUTA 

Los Secretarios Generales del PSOE y candidatos a la Presidencia de Ceuta y Melilla, José Antonio Carracao y Dionisio Muñoz, respectivamente, han acordado la necesidad de establecer “una línea de acción conjunta” entre ambas ciudades en aquellas cuestiones que nos son propias y que deben abordarse desde la coordinación. 
Una acción conjunta para la que, en opinión de Carracao y Muñoz “hay que contar con todo el mundo, incluido el PP. El problema es que su interés de coordinación, su capacidad de anteponer el interés general al particular no es creíble y no lo es porqué en diez años no lo hicieron nunca”.
VELÁZQUEZ RECUERDA QUE IMBRODA NO HA SIDO CAPAZ DE TENER BUENAS RELACIONES POLÍTICAS NI SIQUIERA 
CON GOBIERNOS DE SU MISMO COLOR 

En mientras el presidente de Populares en Libertad y candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma por este partido, Ignacio Velázquez, ha recordado que el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, no ha sido capaz de mantener buenas relaciones políticas ni siquiera con otro ejecutivo del mismo color como es el caso del que dirige Juan Vivas en Ceuta. 
Así, Velázquez ha señalado que “los objetivos personales y políticos del ex presidente de la UPM han primado en muchísimas ocasiones sobre el interés generales de todos los melillenses a la hora de adoptar decisiones que podrían haber sido muy positivas para la ciudad”, pero que han quedado aparcadas con el argumento “muy poco convincente de la imposibilidad de acuerdos con el Gobierno central”. En conclusiones dos formaciones políticas de diferentes ideologías que coinciden en un tema tan importante como el presente, sí PSOE y PPL coinciden y los pensamientos de ambos partidos son diferentes, entonces algo ha fallado y continua fallando y a los hechos pechos.