NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 7 de abril de 2011


DE BADEN- WURTTENBERG A MELILLA
LA ILUSIONANTE MAREA VERDE SIGUE AVANZANDO

Melilla Verde (PMV) felicita a los Verdes alemanes
por su triunfo electoral


Ángel Valencia: La Plataforma Melilla Verde (PMV) felicita a los Verdes alemanes por su triunfo electoral. Los resultados electorales obtenidos por Los Verdes alemanes (Die Grünen) en las elecciones regionales del día 27 de marzo de 2011 en los Lander de Baden- Wurttember y Renania- Palatinado, confirma la confianza que cada vez más personas tienen hacia las formas de hacer política de los grupos verdes y a la necesidad y urgencia para que sus propuestas se lleven a cabo.

En Baden- Wurttember, considerado unos de los motores de la economía no sólo alemana, sino mundial por albergar en este Land a grandes empresas como Bosch, Mercedes, Wolfwagen, Chrisler –entre otras-, Die Grunen sumó nada menos que un 24,2 por ciento de los votos, tras la DCU (39%) , erigiéndose como segunda fuerza política en ese estado, seguido de cerca por el SPD con quien irá en coalición para gobernar.
La victoria en el Land de Renania- Palatinado donde triplican votos y se sitúan por encima del 15% y en segundo lugar, es otro triunfo sin precedentes. El mensaje de cambio de ciclo que transmiten estos resultados, anuncia más cambios en otros procesos electorales en el resto de Europa.
Opción Verde Ecologistas Melilla
Desde la Plataforma Melilla Verde (PMV), como la opción verde y ecologista de Melilla, queremos trasladar nuestra más cálida felicitación a nuestros compañeros de Die Grünen y a la ciudadanía de esos Lander por confiar en el trabajo que llevan desempeñando desde hace muchos años y reconociendo su capacidad para presentar alternativas políticas reales.
Esperemos que esa corriente de pensamiento verde y sostenible llegue con la misma fuerza a España y a Melilla en los futuros años.