NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 4 de abril de 2011


IMBRODA CUANDO HABLA DE PROGRESISMO NO TIENE 
NI IDEA  DE LO QUE SIGNIFICA
UPyD  de Melilla considera que el PP “hace aguas” en políticas sociales


Ángel Valencia: El candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla por Unión, Progreso y Democracia, Emilio Guerra, considera que el Partido Popular, en los años de legislatura que lleva al frente de los designios de los melillenses, ha utilizado las llamadas políticas sociales como “meros instrumentos de mercadeo y ampliación de su red clientelar”. Para el líder de la formación magenta, la consejería de Bienestar Social –dotada de un montante económico de los mayores de la CAM- “ha sido un ejemplo de pésima gestión, provocando escándalo tras escándalo en actuaciones lamentables y penosas que UPyD ha denunciado constantemente a los medios de comunicación”. 
Alcalde Imbroda
Guerra, comento que al parecer la palabra “progresismo está de moda para algunos que no tienen ni idea de lo que significa”, y el alcalde Imbroda, “que ha convertido al PP local en una rama de la derecha neocon, se apropia de ella con una frivolidad que desafina”. Cursos de alfabetización, microcréditos, becas, ayudas varias a escasos meses de las elecciones y otorgados con criterios más que discriminatorios y vergonzosamente teledirigidos, son los ejemplos más claros, a juicio de Emilio Guerra, del “progresismo de Imbroda”. UPyD, considera que otra de las “grandes barbaridades” del ejecutivo popular, es el reparto “indiscriminado y caprichoso del dinero público que hacen a través de extraños y nada útiles convenios y subvenciones”.
“Imbroda se ha negado a establecer planes de actuación contra la pobreza”, matizó Guerra, que recordó como lo trataron de justificar “diciendo que a los necesitados no había que darles todo hecho, y sí enseñarles a pescar”. El dirigente magenta, ironizó diciendo que “aquí los únicos que quieren pescar es el PP y no son peces, sino votos”. 
Luchar contra la pobreza
Un partido progresista de verdad como UPyD, finalizó Emilio Guerra, propone desde el minuto uno de una legislatura, políticas de salud, vivienda y educación, así como medidas efectivas para luchar contra la pobreza, “no olvidemos que son muchos los melillenses afectados por la desigualdad y la injusticia. Una peligrosa brecha que cada vez se acentúa más”, sentenció.