NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 5 de abril de 2011

LA PLATAFORMA MELILLA VERDE REALIZA UN DECÁLOGO PARA ESTAS ELECCIONES DONDE EL EMPLEO, LA SOSTENIBILIDAD Y LA EQUIDAD SOCIAL SON LAS BASES DE SUS PROPUESTAS
En ese  decálogo se manifestarán las principales líneas a seguir 
por esta nueva formación política ecologista


Ángel Valencia: La Plataforma Melilla Verde realiza un decálogo para estas elecciones donde elempleo, la sostenibilidad y la equidad social son las bases de sus propuestas. En ese  decálogo se manifestarán las principales líneas a seguir por esta nueva formación política ecologista.
La austeridad y la eficiencia basarán los criterios a tomar y se propondrá ladespolitización de la vida política y el adelgazamiento de su estructura, proponiendo cambios como la desaparición de los viceconsejeros, que realmente son figuras que trabajan para los partidos políticos y no para los ciudadanos.
Dentro de la misma línea de despolitizar la vida social, se propondrá el cumplimiento legal de la Ley de Subvenciones, ya que hasta ahora la inmensa mayoría de subvenciones se realizan directamente a dedo sin pasar por el filtro de la ley. De esta manera las organizaciones sociales de la ciudad ya no tendrían que pasar por los despachos, ni conocer a nadie en la Ciudad Autónoma, ni plegarse ante las propuestas de los políticos de turno, así como no tener la “obligación” de homenajear constantemente a los mismos. Las subvenciones se deben conceder a través de convocatorias públicas donde puedan acceder todas las organizaciones.
Uno de las principales áreas en las que se trabajará en el programa es en el empleo. Se propone desviar los enormes fondos que llegan para el hormigón hacia la inversión en proyectos que generen empleo. Toda inversión debe ser planteada en esos términos. Desviando los presupuestos de las carreteras, embovedamientos de cauces o ampliaciones de infraestructuras inútiles en los próximos años, son suficientes para generar actividades que conlleven la creación de empleo.