NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 14 de abril de 2011


MUSTAFA ABERCHÁN DENUNCIA UN DISCURSO EN EL QUE AZNAR CONSIDERA QUE LOS MUSULMANES NO SE INTEGRAN

Los musulmanes de Melilla no pueden votar a un partido como es el PP en que su presidente honorífico descalifica  al Islam 
y a los musulmanes

Ángel Valencia: El presidente de Coalición por Melilla y candidato a la presidencia de la Ciudad Mustafa Aberchán, declaraba en rueda de prensa de ayer su más profundo rechazo a las palabras de Aznar en un discurso impartido en la Universidad de Columbia, en Nueva York y que el periódico digital “Público.es” ha reproducido. 
En la ponencia, el expresidente del Gobierno de España del Partido Popular, dijo que los musulmanes “no muestran interés en integrarse”, un extremo que Mustafa Aberchán rechaza de pleno y del que pretende pedir una rectificación dirigida desde la Asamblea de la Ciudad. Para ello, el presidente de CpM pedirá, a través de una reunión urgente de la Junta de Portavoces, al Gobierno Local que apoye una moción por la que se le pida al presidente honorífico del Partido Popular que se retracte de sus afirmaciones, y de no ser así, se elimine su firma del libro de oro de la ciudad.
Descalificar al Islam y a los musulmanes
Una vez más, el presidente de la FAES (ya lo ha hecho en más de cinco ocasiones), ha incidido en su especial interés por descalificar al Islam y a los musulmanes, asegurando que, de producirse el debate como ya se hizo durante las elecciones del 2008, su posición sería la de la defensa de una propuesta parecida a la de Francia, con respecto al hijab. 
En este sentido, el presidente honorífico del PP aseguró en Nueva York que apoya las propuestas de Francia, aún cuando éstas han provocado ya una fractura social en el país y numerosas propuestas y, sobretodo, teniendo en cuenta que en España existen dos ciudades como lo son Ceuta y Melilla, cuyo tejido social está formado por muchas mujeres que han decidido libremente llevar el hijab.
Juan José Imbroda, no puede “pedir el voto a los musulmanes melillenses sin haber primero rechazado estas declaraciones
Aberchán dijo que estas declaraciones son tan graves que el candidato a la presidencia de la Ciudad por el Partido Popular, Juan José Imbroda, no puede “pedir el voto a los musulmanes melillenses sin haber primero rechazado estas declaraciones” por considerarlas fuera del marco constitucional y altamente nocivas para la convivencia en Melilla. El presidente de CpM dijo que este tipo de discurso puede ser muy rentable al Partido Popular en otros lugares de España y es la verdadera cara del Partido Popular que en Melilla “se viste de corderito” para pedir el voto de los musulmanes.
voto por Correo
También, en el tema de la trama del Voto por Correo, el presidente de CpM dijo que poco a poco se va viendo lo que hay detrás de toda esta trama y quienes son los protagonistas detrás de ella. Aberchán dijo que esta trama tiene a un grupo de la Guardia Civil, un falso testimonio, un periodista que se encarga de difundir la manipulación para darle cuerpo mediático y algunos personajes de la política local. 
En cuanto al sobreseimiento del delito de obstrucción a la justicia, provocado por la presentación de la prueba videográfica que pudo verse en el programa Lo Que Queda De Día el pasado lunes, Aberchán ha dicho que no se puede decir que el video no ha aportado nada nuevo cuando le ha servido al juez para demostrar que CpM no le había ofrecido 500.000 euros a Abdellah para que se retractara de sus declaraciones, “al menos esto, en sede judicial, ha servido para acabar con la imputación de obstrucción a la justicia” dijo Aberchán, lo que supone la eliminación de la imputación más grave del caso y que pesaba sobre el propio Aberchán y el secretario general de los socialistas de Melilla, Dionisio Muñoz. Ante la opinión pública, insiste CpM, el video ha servido para que los ciudadanos de Melilla, ante la cercanía de unas elecciones municipales, tengan aún más claro quien está detrás de toda esta trama, algo que no lo dice la formación, sino que lo saca como conclusión del auto formado por el titular del Juzgado número 3 de Melilla, cuando el pasado lunes y después de ver el famoso video, desestimó la petición de la defensa de Nordin Abdellah para que no se pudiera emitir, argumentando entre otras cosas, que el video tenía un “alto interés informativo”.
PUBLICADO POR:
PUBLICO.ES
AZNAR APOYA LA PROHIBICIÓN DEL VELO Y CRITICA LA INMIGRACIÓN MUSULMANA ASEGURA QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES NO MUESTRAN INTERÉS POR INTEGRARSE 
TAMBIÉN DICE QUE ISRAEL ES LA ÚNICA DEMOCRACIA ENTRE MARRUECOS Y PAKISTÁN


A un lado u otro del Atlántico, las palabras de José María Aznar, expresidente del Gobierno, siguen generando polémica. Esta vez, a costa del velo islámico y la reciente prohibición de su uso en Francia, algo que ha defendido el presidente de FAES durante una conferencia impartida en la Universidad de Columbia, en Nueva York. 
Allí, Aznar cargó contra la inmigración musulmana, de la que dijo no muestra tanto interés por integrarse plenamente en la comunidad como lo hacen los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y que, a su juicio, acuden atraídos por los ideales que representa el país norteamericano. 
Según Aznar, los inmigrantes en EEUU se ven atraídos por los valores del país. 
En esa línea, Aznar aseveró que Israel es la única democracia que existe entre Marruecos y Pakistán, y defendió la necesidad de apoyar a este estado. También se confesó admirador de Turquía y de su potencial, aunque vio complicada su incorporación a la UE a corto plazo.