NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 7 de abril de 2011

Por: Democracia y Libertad en el PP
Sara González Portavoz Nacional



Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos

Ignacio Velázquez, presidente de Populares en Libertad y candidato a la Presidencia de la ciudad por esta formación política, ha denunciado hoy el envío de escritos desde correos electrónicos del Grupo Popular contra miembros de PPL, con graves insinuaciones personales y acusaciones incluso de índole personal, un incidente que ha enmarcado en el tono de agresividad que está adoptando la precampaña electoral contra este partido. Melillenses, actitudes como las descritas, dicen muy poco de la clase política a la que pagamos y que nos tienen que servir. 
Los ciudadanos tenemos que ser también justos con nuestros votos para que después no nos quejemos de las actitudes de la clase política que tenemos. Presidente de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez: Cuando un partido contrincante y dentro de una democracia, tiene que hacer uso para ganar unas elecciones, de artimañas antidemocráticas, mafiosas y barriobajeras, eso nada más quiere decir dos cosas: La primera, que lo estáis haciendo muy bien, y la segunda que tienen miedo de perder el poder. 
Ignacio y amigos de Populares en Libertad, estáis haciendo las cosas muy bien, os animamos a que continuéis por ese camino. No os canséis nunca de trabajar, trabajar y trabajar por Melilla, que es trabajar por España. ¡¡ Ánimo!! Tendréis el triunfo y la victoria. Me despido de vosotros con un fuerte abrazo y con el título del encabezamiento de este escrito. Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos. 
Saludos a los ciudadanos de Rusadir.