NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 5 de abril de 2011


UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA TOMÓ LA ALTERNATIVA EN VISTAALEGRE

Guerra:”Ante más de seis mil personas hemos dejado claro que somos un partido nacional con las ideas muy claras y el mismo discurso 
en todas partes”

Ángel Valencia: El coordinador de Unión, Progreso y Democracia y candidato a la presidencia de la ciudad autónoma en los próximos comicios del 22 de mayo, en nota de prensa, se ha mostrado muy satisfecho con el mitin de su formación el pasado domingo en la madrileña plaza de Vistalegre.
Para el dirigente magenta, el respaldo ciudadano a su partido “cada día es mayor porque hemos convertido en discurso político aquello que el pueblo siente y demanda”. UPyD ha convertido en eje de esas propuestas la regeneración democrática a través de importantes reformas, como es la ley electoral, para que el voto de cualquier ciudadano “valga igual en todas partes de la geografía española”. Otro aspecto en el que inciden los partidarios de Rosa Díez, es en devolver las competencias de Educación al Estado, porque nuestro sistema educativo, comentó Guerra, “no funciona repartido en las autonomías y está lastrando el futuro del país”.
Algo habitual en nuestro alcalde
En cuando a la aparición de nuevos partidos políticos en el escenario local, Emilio Guerra, considera las declaraciones de Juan José Imbroda al respecto como “típicamente irrespetuosas con la democracia y las personas que las forman, algo habitual en nuestro alcalde”. En UPyD, matizó, “somos partidarios de una amplia pluralidad de opciones políticas, para que así los ciudadanos tengan mayores posibilidades de elección, y con ello pueda ejercerse ese derecho con mayor libertad. Es bueno para la democracia que existan muchos partidos”. Emilio Guerra, dijo que respetan cualquier otra formación que pueda concurrir a las elecciones. “Están en su derecho y obran conforme a lo establecido en la ley. Nada que objetar por tanto”. Eso sí, “pensamos que la credibilidad política hay que ganársela con el trabajo y el tiempo. Nosotros llevamos haciéndolo de forma muy seria desde que nacimos en el 2007 todos los días, aquí y en toda España”.