NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 2 de abril de 2011

UPyD 

IMBRODA USÓ LA MAYORÍA DEGRADANDO LA LIBERTAD

Triste bagaje para una Asamblea que han devaluado y lastrado

Ángel Valencia: El coordinador de Unión, Progreso y Democracia y candidato por la misma formación a la presidencia de la Ciudad Autónoma, en nota de prensa, se ha lamentado de lo que considera una legislatura “perdida e inútil” desde la perspectiva democrática, refiriéndose al funcionamiento de la Asamblea de la Ciudad, que celebró el pasado miércoles su último Pleno de Control.
Plenamente de acuerdo con la diputada de CpM Dunia Almansouri 
Emilio Guerra, comentó estar “plenamente de acuerdo” con la diputada de CpM Dunia Almansouri cuando se quejaba de la “total ignorancia” de los populares hacia todas sus propuestas a lo largo de los cuatro años pasados. Para el líder de la formación magenta, el consejero de la Presidencia Abdelmalik El Barkani “divagó” tratando de justificar una actividad democrática y normalizada dentro de la Asamblea “cuando a los ojos de todo el mundo se conoce que no ha sido así”. Barkani, matizó Guerra, “nos habla de debates y de participación, donde solo hubo insultos, arrogancia y ninguna eficacia. Sus vacuas palabras sonaban como bromas de muy mal gusto”. UPyD, ha sido especialmente crítica con el funcionamiento de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, órgano que ha tildado en muchas ocasiones de “inútil” en cuanto a su “utilización totalitaria y caprichosa” por parte del Partido Popular. Emilio Guerra, considera que Imbroda y los diferentes líderes de la oposición, han trasladado al máximo estamento de la representación popular “sus odios, y cuitas personales, convirtiendo en un circo un estamento muy serio”.
Imbroda la faltó generosidad y le sobró soberbia
El dirigente de la formación magenta, apuesta por una Asamblea “verdaderamente” democrática, donde tanto gobierno como oposición puedan aportar la riqueza de sus ideas y proyectos con una visión política amplia y de ciudad. Guerra, cree que Juan José Imbroda ha gestionado una mayoría absoluta ganada en las urnas, de forma “torticera y caciquil” .A su juicio, “le faltó generosidad y le sobró soberbia, algo que lo convierte en un pésimo político”.